6 fantástico 4 de las fechas de julio

by | Dec 14, 2021 | Uncategorized | 0 comments

El 4 de julio se acerca hacia arriba, y yo poseo algo ideas para genial 4 de julio horas. Porque ocasionalmente, simplemente tienes que conseguir el salir on, sin importar si su Independencia Día. Aquí hay algunos consejos. Amar y comprobar a continuación para un especial 4 de julio proporcionar!

1. Salida Disneyland.

Exactamente qué mejor destino al ver un magnífico fuegos artificiales espectáculo además ¿Disneyland? Sí, es seguro de estar lleno, sin embargo , si Disneyland es el feliz destino, simplemente silbar “Zip-A -Dee-Doo-Dah “cuando navega tu camino a través del multitudes. El sitio de Disneyland cuenta con un “inspirador espectáculo de fuegos artificiales programado conmovedoras pistas” incluido en su particular 4 de los fuegos artificiales de julio único. ¿Qué podría ser más EE. UU. que eso?

2. Quedarse en casa mirar Independencia Día .

Para algo muy diferente, acurrúcate con tu gran cita programada la película tan romántica libertad hora , en el que Will Smith golpea a un extraterrestre dentro del cara mientras gritando, “Bienvenido a planeta!”. Aliviar la imagen en movimiento milagro de los noventa. Justo después de lo cual besar. (Porque verdaderamente, todos sabemos “viendo una película” es código para “hacer abajo”).

3. Dirígete a la costa.

Es cliché, de hecho, pero {quién lo hace|quién|quieres|quién ¿No le encantará la playa respecto 4 de julio? Estás seguro de ver algunos fuegos artificiales, y absolutamente nada afirma romance como lo más probable es que Smith golpee a un extraterrestre dentro del cara , estoy hablando de, fuegos artificiales explotando por encima de surf. Traiga mantas, bocadillos, y tal vez en realidad colar un licor. Oye, no voy a juzgar. Es la salir.

4. Anfitrión o salida una barbacoa.

La clásica 4 de la actividad de julio es una barbacoa, por lo tanto así como su hora podría ya sea mantener uno o diríjase a uno. Si es hospedando uno, tiene la opción para crear un enorme 4 de julio piscina celebración reventón, presumiendo sin duda, realmente tienes una piscina o aprender a deslizarse en un hotel con un enorme grupo de población. En caso de que lo esté preguntado a 1, empuja tu fecha. Consumir muchos perros calientes sin culpa. Posiblemente incluso probar ambos a un competencia de comer perritos calientes, porque eso es solo tan entrañable. Si no cachorros, posteriormente pastel!

5. Generar 4 cócteles temáticos de julio.

Con algunos azulado y jugos de granada, puedes hacer rojo blanco y azulado (el hielo puede ser el blanco – es cerca suficiente.) En cualquier momento genuinamente desear para hazlo, generar chupitos de gelatina Oye, una vez más, es tu gran cita – quién era nosotros medir? O simplemente generar y tomar cócteles antiguos, pero déles marcas temáticas como, “Lady Liberty” (una cosmopolita) o “Soaring Eagle” (una rusa blanca). Diviértete en grande junto con él!

6. Do “Estados Unidos” karaoke temático.

He escrito antes sobre precisamente por qué karaoke es excelente primer salir , y exactamente qué hacer I estado aparte de, me encanta karaoke? Pero realmente, pensar exactamente cómo agradable podría ser para patear abajo todos esos clásicos estadounidenses jams: “Próximamente Estados Unidos “por Neil Diamond,” Estados Unidos “por Simon y Garfunkel, y básicamente todo por Bruce Springsteen. Own color rojo, blanco y azul y mucha mezclilla, y realmente cinturon fuera – no simplemente para usted y su hora – sin embargo para Estados Unidos.

Dios bendiga América!

Exactamente qué está USTED llevando a cabo esto 4 de julio?
Sin embargo debo encontrar una cita? Obtenga un 40 por ciento de descuento en cualquier membresía plan, solo tipo la oferta regla ‘INDEPENDENCIA’ siempre que mirando. Haga clic en el enlace para comenzar!
Imagen a través de We Heart It.

https://webcontactosgay.com/