Gestos corporales Conceptos básicos : Piernas , Ft y ángulos

by | Nov 13, 2021 | Uncategorized | 0 comments

Es casi seguro no estaba asombrado para descubrir que el rostro del ser humano es asombrosamente expresivo, o que cualquier persona en particular brazos y manos pueden servir como tipos de comunicación no verbal, sin embargo podría ser mucho más sorprendido escuchar el cadera, muslo y trasero también ofrecer útil información sobre una persona subconsciente necesidades y pensamientos .

Lo escuchaste bien, gente, tus pies son fantásticas por más de simplemente raspar cuando estás impacientes, así como sus pies son fantásticos por más de simplemente promoviendo su peso. Déjanos saltar (una cosa más tuya piernas y pies son fantásticas concerniente!) justo en a el entrenamiento …

Posición de pie: La camino por el cual alguien pies, no importa si ellos son descansando o esperando, indica interés. Si notas que tu particular gran fecha pie punto directamente hacia ti, ellos mismos en realidad enviando el información tácito ellos están atraídos por ti. Si, por ejemplo, el día señalan lejos, estos son generalmente queriendo pudieron liberarse.

Posición de la pierna: la carrera de {las piernas|pies de una persona revela la potencia de su único autoconfianza. Personas que se encuentran a sí mismos quizás no seguro de sí mismo intentar generar por sí mismos no más de factible, y ciertamente cruzar su pies señalar ellos creer tímido o defensivo. Constantemente moviéndose peso o cambiando posición es un adicional indicación ese alguien es en realidad desagradable haciendo uso del escenario son dentro. En contraste con individuos con inseguridad, persona con un máximo nivel de seguridad en sí mismo permanecer o sentarse con el pies abiertos de par en par, tomando la cantidad máxima de espacio como sea posible . Un apropiado postura con todo el pies en hombro distancia muestra que una persona es cómodo, a gusto y material de contenido.

Cuerpo posición: Cuando tenemos curiosidad por , o sentimos un vínculo con, alguien, nos enfrentamos a todos ellos derecha y delgado algo hacia todos ellos. Cuando tendemos a sentirnos desagradables con alguien, inclinarse de los ellos, quedarse lateralmente, cambiar todos nuestras espaldas a ellos. Busque grupos de gestos corporales señales: si su día trata con usted inmediatamente junto con su hombros, caderas, y pies, calma su manos, y abre su particular brazos para revelar su único manos, han sido creando directo tipo de comunicación entre sistemas cuál un bastante fuerte indicador están interesados ​​en ti.

Para proyectar autoconfianza y dar un amplio margen a parecer necesitados, su mejor opción es para mezclar negativo y positivo lenguaje corporal. Exhibiendo demasiado desfavorable lenguaje corporal tiene realmente claro indeseable impactos, pero continuamente mostrando positivo gestos puede ser devastador también. Sobredosis de positivo gestos corporales muestra que tienes baja autoestima y necesito reconocimiento de otros, y pistas que la necesidad y adicción probablemente será elementos en una relación. motivar intrigar y seguir un aire de misterio al monitorear usted mismo lenguaje y de forma regular cambiando los comunicaciones que dirige.

vedi qui